Hace ya casi un año que llevaba dándole vueltas a la idea de tener un lugar donde por fin podría crear (y además podría exponer y vender), mis propias creaciones. A día de hoy esa idea se ha hecho realidad con la tienda Lady Cacahuete.
Casi desde el primer momento, el concepto con el que quería dar forma a la primera colección de vestidos que saliese de la marca Lady Cacahuete tendría que estar relacionada con el amor y con el cine. No con el amor en el cine que tantas veces se ha visto en tantas películas, sino con enamorarse en el cine: y aunque esa es también una historia que las películas nos han contado, yo sé que era algo real. Porque yo misma lo había vivido.
Y ahora, mientras andamos metidas en pleno proceso creativo de la nueva colección de primavera verano, con una inspiración distinta pero en cierto modo relaciona con la enterior en su estilo, no podía dejar de pesar en este cortometraje que compartieron conmigo hace poco: tiene tanto que ver con las entrañas de nuestro trabajo que es imposible no emocionarse con él. Con todas vosotras Dinosaurios en 3D (o a dónde fueron los cines de Madrid), de Juan Beiro:
Super video, enjoyed that. x
ResponderEliminar